Categorías

Azúcar de caña Golden

Azúcar de caña Golden

Placer y dulzura.

Más detalles

Nuestro azúcar de caña Golden se obtiene de cultivos de caña de azúcar ecológicos y certificados de comercio justo en Brasil. Se corta la caña y se tritura en los molinos antes de 24 horas, obteniendo el jugo de la caña que se deja cristalizar. Una vez limpiado de impurezas, se concentra el jugo evaporando agua y se cristaliza de nuevo.

Con un contenido moderado de melaza, presenta un color dorado y un sobrio sabor a caña de azúcar. Podemos disfrutar sin miedo del azúcar si mantenemos una dieta equilibrada y hacemos ejercicio.

 

El sabor dulce nos gusta de manera innata. En muchas culturas de asocia con la con_anza y el placer. Ingerir azúcar nos produce placer a través de complejos mecanismos bioquímicos de nuestro cuerpo, por eso muchas veces lo deseamos si nos sentimos tristes.

 

Nuestro azúcar está producido sin herbicidas ni pesticidas, utilizando caña triturada como adobo. Además está certifcado por Ecosocial y Rainforest Alliance, símbolos de respeto hacia los derechos de los trabajadores y la protección de la selva amazónica.

EcoSocial:



Es el mayor certifcador en América Latina y el único certifcador brasileño de productos orgánicos que está acreditado por la IFOAM y también por Demeter.
Además de los protocolos de certifcación orgánica, el BID ofrece certifcaciones socio ambientales UEBT (Unión para el Biocomercio Ético). EcoSocial _integra _programas sociales y ambientales para el  comercio, lo cual certifca que el producto además de ecológico parte de las bases del comercio justo y sostenible.

Rainforest Alliance:



Hace un trabajo incansable para detener los principales impulsores de la deforestación y la destrucción ambiental: la extracción de madera, la expansión agrícola, la ganadería y el turismo.

Rainforest Alliance trabaja para asegurar que millones de hectáreas de bosques productivos,

fincas, tierras ganaderas y propiedades hoteleras sean manejadas de acuerdo con normas rigurosas de sostenibilidad, demostrando que las prácticas sostenibles pueden ayudar a las empresas a prosperar en la economía moderna.



PayPal