Ofrecemos lo mejor de la tierra. Buscamos los mejores productos. Los más auténticos y con mejor sabor y te los acercamos para que puedas disfrutar de ellos.
Siempre de cultivo ecológico, los productos que ofrecemos han sido cultivados con el máximo cuidado y respeto por el producto y el medio ambiente, están hechos con cariño.
Sabor y salud, te acercamos los productos que necesitas para tu alimentación básica, la de cada día.

 

 


 

Lo tenemos muy claro y trabajaremos duro para conseguirlo: BIO PARA TODOS.
Queremos que ecoBASICS sea la mejor propuesta para todos los que busquéis productos de calidad, con certificación ecológica y a un precio asequible, para vuestra alimentación del día a día.
Incorporar productos bio a vuestra dieta y contribuir a vuestra salud y bienestar, con el mejor sabor.
Convertir una comida cualquiera en un festín de sabor, nutrientes y salud.

 

 

 

 

 


Es sencillo, tratamos de hacerlas bien.
Nuestra alimentación es fundamental, debería estar muy arriba en nuestra pirámide de prioridades. Las estanterías de los supermercados están llenas de productos cargados de aditivos, conservantes, potenciadores del sabor, aromatizantes artificiales y un largo etcétera.
No debería ser tan difícil poder encontrar productos buenos, de cultivo ecológico y con un precio que no sea desorbitado. Luchamos para eso.
Juntemos las cosas buenas de antes con las de ahora. Productos crecidos del campo fruta de una mezcla de buena tierra, agua, sol y cariño como ha sido toda la vida; junto a los controles de calidad y los análisis más estrictos gracias a las tecnologías actuales.

Productos naturales. Nada más.
Encuentra más información en el apartado BACK TO BASICS.

 

 

 

No siempre es fácil aunar los criterios empresariales con la sostenibilidad medioambiental, pero sí posible. Trabajamos con productos ecológicos y damos mucha importancia al impacto medioambiental de nuestros productos y nuestras acciones. Sabemos que tenemos una enorme responsabilidad, debemos hacer las cosas bien.
Trabajamos con los materiales más ecológicos y minimizamos al máximo nuestro impacto sobre el planeta.
Nunca dejaremos de mirar las opciones más ecológicas y respetuosas para nuestra empresa, y son muchos los proyectos que tenemos en mente para tratar de dejarles un mundo mejor a nuestros hijos.