eco

Somos lo que comemos.


Pues si es así somos naturales, ecológicos y buenos, muy buenos. Porque desde hace 10 años trabajamos con el objetivo de acercar productos ecológicos y realmente únicos a nuestros clientes. Productos de calidad con aroma, sabor y que además son ecológicos y ricos para una dieta sana.


Nuestros valores

Respeto

Va en nuestro ADN, somos respetuosos con el planeta, las personas y los procesos de principio a fin. De la plantación al plato.

Cooperación

Colaborar con el agricultor es la mejor vía para construir un mundo más justo, más ecológico, más sano.

Pasión por los consumidores

Ofrecer lo que quieres recibir. Calidad, variedad, sabor,… Buscamos adelantarnos para ofrecer nuevos gustos y placeres en la alimentación.

Integridad

La seriedad y la profesionalidad es el método que seguimos para ofrecer y acercar la máxima variedad en productos bio.

Innovación

No todo está inventado. Innovamos en productos, formatos, en recetas listas para cocinar,… Acercamos culturas a otras culturas.

Compromiso

Estamos comprometidos con todo nuestro entorno: trabajadores, colaboradores, productores, distribuidores y consumidores.

Calidad

El primer paso para empezar a caminar. Todo lo que ofrecemos y hacemos debe estar sujeto a la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Adaptación

Los gustos son tan variados como los colores. Ajustamos nuestra oferta a los gustos de cada país.

¿Qué hacemos?

Lo tenemos muy claro y vamos a trabajar duro para lograrlo: la alimentación eco como base de una buena alimentación. Queremos que ecoBASICS sea la mejor propuesta para todos los que buscáis productos de calidad, con certificación ecológica y a un precio asequible. Tanto para vuestra alimentación del día a día, como para descubrir nuevos sabores. Nos gusta cuidarnos, nos gusta probar cosas nuevas y nos gusta comer bien. Incorporamos productos bio en la dieta y contribuimos a la salud y al bienestar.

¿Como lo hacemos?

Es sencillo, intentamos hacer las cosas bien. Nuestra alimentación es fundamental, debería estar muy arriba en nuestra pirámide de prioridades. Las estanterías de los supermercados están llenos de productos cargados de aditivos, conservantes, potenciadores del sabor, aromatizantes artificiales y un largo etcétera. No debería ser tan difícil poder encontrar productos buenos, de cultivo ecológico y con un precio que no sea desorbitado.

Luchamos por ello. Juntamos las cosas buenas de antes con las de ahora. Productos crecidos del campo fruto de una mezcla de buena tierra, agua, sol y afecto, como ha sido toda la vida; junto a los controles de calidad y los análisis más estrictos gracias a las tecnologías actuales.

¿DE DONDE VENIMOS?

ecoBASICS forma parte del grupo B&N, una compañía especializada en agricultura. Disponemos de un alto conocimiento en arroces, legumbres, pastas, horneados, cereales,...


Las marcas de B&N ofrecen un gran abanico de opciones dentro de la agricultura ecológica y convencional.