¿Por qué son tan finos los copos de avena finos de ecoBasics?

En ecoBasics preparamos los copos de avena con unos parámetros únicos para obtener un copo más fino y con el corte más pequeño para que sea más agradable al gusto. Además, así se necesita menos tiempo para que absorba el liquido y se ablanden más rápidamente, incluso en leche fría. Contamos con cosechas enteras en España para asegurarnos la mejor calidad, y es que los copos de avena, son cada vez son más demandados. 
En ecoBasics es un producto estrella y cada día alimentamos a más familias con un producto fresco y de calidad. A nivel nutricional los copos de avena ecoBasics tienen un excelente valor energético. Con seis de los ocho aminoácidos necesarios para la correcta síntesis de las proteínas, los copos de avena también son ricos en grasas insaturadas y ácido linoleico (omega6). Contienen carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación, asegurándonos energía constante durante toda la mañana. La avena es rica en fibras y en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además contiene avenina, un alcaloide que nos ayudará a templar los nervios si algo amenaza nuestra preciosa mañana.
Recomendamos la leche como un complemento ideal de los copos de avena, ya que contiene los aminoácidos necesarios para completar las virtudes de la avena. Se puede tomar directamente o cocerla con leche, agua o caldo. Los escoceses los ponen en remojo durante la noche, los hierven a la mañana siguiente 15 minutos a fuego lento y le añaden miel o leche para obtener su sabroso porridge.